Muere hoy hombre en hospital tras ser arrollado ayer en Cancún

0
10

CANCÚN, MX.- Un hombre falleció durante las primeras horas de este lunes a consecuencia de las lesiones recibidas, tras ser atropellado por un automóvil la tarde del domingo en Cancún.


El occiso, identificado como Laurentino Flores de la Cruz, de 49 años, originario de Tabasco, ingresó al Hospital General el domingo alrededor de las 17 horas, luego de ser arrollado por un vehículo cuando transitaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la región 240 de esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron en la ambulancia QR-12 al infortunado sujeto, que presentó traumatismo craneoencefálico y edema cerebral severos, además de excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Los doctores intentaron salvarle la vida, interviniendo quirúrgicamente a esta persona, sin embargo a las 3:45 horas de lunes, finalmente murió.
La señora Rosa Guadalupe González Granados, reconoció a la víctima, de quien refirió que era albañil, y tenía su domicilio en la colonia irregular La Escondida de la región 236.
Un agente del ministerio público tomó fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook