Detienen a guardias y a huésped de un hotel por riña

0
14

CANCÚN,  MX.- Dos vigilantes del hotel Las Perlas y uno de los huéspedes fueron detenidos por una riña que sostuvieron en esas instalaciones la madrugada de hoy.

El huésped del hotel, Wilbert Cobos, de 27 años, recibió un “macanazo” en la cabeza y resultó herido, mientras que los dos guardias, Francisco Javier González Osorio, de 25 años, y E.A.E.R., de 17 años, dijeron haber sido agredidos por ese sujeto, quien estaba ebrio.
De esta manera, elementos de la Policía Turística remitieron ante el Ministerio Público a los tres involucrados por el delito de lesiones en riña, para el deslinde de responsabilidades.
El alboroto fue reportado alrededor de las 03:50 horas de hoy en ese centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 2 de la Zona Hotelera.
Los policías señalaron que al llegar a ese lugar vieron a los tres sujetos que forcejeaban y lanzaban golpes.
Los dos vigilantes argumentaron que los huéspedes se quejaron del comportamiento de Wilbert Cobos, quien estaba ebrio en uno de los pasillos y molestaba a todas las personas que pasaban por ahí.
Al pedirle que se retirara, los guardias dijeron que ese sujeto los agredió a golpes y para contener el ataque uno de ellos sacó una macana, conocida como “tonfa”, y la dejo caer en la cabeza de Wilbert Cobos, quien resultó lesionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook