Recibe trabajador descarga eléctrica en mercado de la Región 92

0
14

CANCUN, BJ, 14 de agosto.- Una supuesta explosión fue reportada en el cuarto de máquinas de un supermercado de la avenida José López Portillo, en la Región 92, donde un trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica y resultó lesionado la mañana de hoy.

El reporte de esta situación de emergencia provocó la movilización de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y momentos después los elementos establecieron que no hubo una explosión, sino que fue el cortocircuito generado en un transformador, por la descarga eléctrica que recibió uno de los empleados, identificado como Olvera Reyes Mejía, de 35 años.
Las primeras versiones señalaron que el ahora lesionado ingresó a la subestación eléctrica del supermercado, en la parte posterior de esas instalaciones, sin contar con el equipo necesario ni el conocimiento para desplazarse en esa área.
De esta manera, Olvera Reyes sufrió el fuerte choque eléctrico y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar, para restablecer la energía en ese lugar, ya que se botaron las cuchillas de uno de los transformadores.
En tanto, elementos de Protección Civil revisaron la escena del accidente y detectaron que no había los señalamientos de advertencia para los empleados que entran al área de la subestación del supermercado y por ese motivo procedería una sanción. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook