Fallece pastor en un templo

0
16

CANCÚN, MX.- Un pastor de una iglesia cristiana murió la tarde del miércoles, al caer de una escalera que colocó en el interior para adornar con globos ese recinto religioso, ubicado en el fraccionamiento La Selva. Esta muerte por caída fue reportada a las 13:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a esa iglesia, en la Región 226, Manzana 41.


La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso, Santos León Pérez, contaba con 43 años de edad.
El pastor religioso estaba decorando el interior y colocó una escalera de tijera para alcanzar una parte alta del techo y colgar una línea de globos.
Sin embargo, al momento de estar en lo alto de la escalera, a más de dos metros de altura, perdió el equilibrio y cayó de cabeza con el piso. Del fuerte golpe, Santos León falleció de un severo traumatismo craneoencefálico.
El accidente conmocionó a los feligreses, quienes acudieron a su templo al enterarse de lo sucedido.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos de la Subprocuraduría de Justicia y un agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para verificar las circunstancias de esta muerte registrada dentro de una iglesia cristiana. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook