Denuncia director de PC falsificación de documentos

0
15

CANCÚN, MX.- Una denuncia por falsificación de documentos fue presentada ante el Ministerio Público por el director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, quien reveló la operación de seudo inspectores que pretender extorsionar a comerciantes.


De hecho, el funcionario municipal señaló que detectaron una multa de Protección Civil que fue falsificada, la cual tiene su nombre, pero con una firma que no es la suya.
Ante esta situación, Díaz Villalobos acudió la mañana de este jueves ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y presentó una denuncia por la falsificación de una multa que pretendió ser aplicada en contra de una empresa, por un monto de 15 mil pesos.
En otro caso, mencionó que un club de Puerto Morelos presentó una anuencia de Protección Civil en la Dirección de Ingresos para unos trámites y ese documento resultó ser falso.
Díaz Villalobos señaló que ha recibido varias llamadas de comerciantes que han recibido la visita de falsos inspectores, con la intención de cobrarles diversas cantidades de dinero. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook