Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en la Región 202

0
17

CANCÚN, MX.- Ocho integrantes de una banda delictiva fueron detenidos por haber cometido un asalto a transeúnte y por haber agredido a elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) que intervinieron en este caso.

La agresión a los policías ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, cuando un guardia privado del fraccionamiento, Real las Quintas, en la Región 202, pidió ayuda, porque su sobrino fue asaltado por dos sujetos que viajaban en un automóvil tipo, Chevy.

Los elementos interceptaron ese vehículo, pero en ese momento, seis sujetos que llegaron en una camioneta tipo, Jeep Cherokee, trataron de rescatar a los primeros dos detenidos.

Uno de los policías, José Manuel Ek Alcocer, resultó con una herida de 8 centímetros en la cabeza, cuando uno de los delincuentes tomó el cargador que se le cayó a uno de los elementos, y lo lanzó contra éste.

Con la llegada de refuerzos de la policía, fueron detenidos los ocho sujetos, Héctor Eduardo López Muñiz, de 30 años; José Enrique López Muñiz, de 25 años; Ernesto Fuentes Gómez, de 21 años; Juan Esteban González Cahuich, de 19 años; Juan Carlos Almeida Pérez, de 27 años; Vany Joel López Anton, de 23 años; Martín de Jesús Barragán Córdova, de 19 años; y Carlos Antonio Díaz Pérez, de 20 años, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público por los delitos de robo, lesiones, portación de arma blanca y ultrajes a la autoridad.

Dentro de la camioneta que utilizaban tenían dos machetes, un cuchillo y un pasamontañas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook