Detienen a 3 rijosos por pleito en la vía pública

0
18

CANCÚN, MX.- La Policía Municipal capturó a una tercia de individuos que se vieron involucrados en una pelea callejera durante los primeros minutos de este lunes en Cancún.

 

Este hecho se dio a la una de la mañana en la súper manzana 10-A, en las instalaciones del grupo Maret, lugar al que los uniformados se apersonaron después de recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 066, la cual reportaba una riña en la zona.

 

Ahí observaron a los sujetos que lucían en visible estado de ebriedad de los cuales uno estaba ensangrentado, por lo que al cuestionarlos, mencionaron que habían bebido por varias horas, pero al calor de las copas, comenzaron a discutir para posteriormente liarse a golpes.

 

Los detenidos fueron identificados como Diego Hernández Hernández y Pedro López López, ambos de 23 años de edad, y Rolando Ramírez Chávez, de 20. De los tres rijosos sólo Diego Hernández recibió atención médica por parte de paramédicos de la ambulancia QR-08 de la Cruz Roja Mexicana, aunque sus heridas no requirieron que fuera trasladado a un hospital.

 

Estas personas fueron llevadas a las instalaciones de la corporación policíaca y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones. (Noticaribe/César Castillo)

 

 

Comentarios en Facebook