Le arrebatan collar de $10 mil a empleada de ferretería en Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- Solitario ladrón ingresó a la ferretería “Mónica” y aprovechó el descuido de una de las empleadas para arrebatarle una soguilla adiamantada con un valor aproximado a los 10 mil 600 pesos, informó la afectada. Policías municipales, estatales y judiciales peinaron la zona en busca del presunto delincuente, quien se dio a la fuga en una motocicleta, sin ser detenido.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, policías estatales y municipales se dirigieron a la avenida Erick Paolo Martínez, entre Polyuc y Petcacab, en los límites de la colonia Solidaridad, al recibir el reporte de un asalto en un establecimiento comercial.
Ahí se entrevistaron con la afectada, María Paula Miss Vázquez, de 49 años de edad, empleada de la ferretería denominada “Mónica”, quien detalló que un solitario ladrón aprovechó un descuido de ella para arrebatarle su soguilla adiamantada.
Mencionó que observó cuando un sujeto de tez morena, alto, corpulento, sin recordar la vestimenta que portaba, le pidió pijas y taquetes, pero se percató que el tipo observaba otros artículos, por lo que ella decidió volver la mirada hacia la televisión.
El tipo aprovechó el descuido para acercarse a ella sigilosamente y arrebatarle la soguilla que llevaba al cuello, con un valor estimado en 10 mil 600 pesos, para posteriormente salir corriendo y darse a la fuga en una motocicleta.
Los policías municipales y estatales se dieron a la tarea de recorrer las calles y avenidas de esa colonia y alrededores, a fin de ubicar al presunto ladrón con las características aportadas por la afectada.
Mientras que elementos de la Policía Judicial, al mando del director Freddy Castro Piña, recababan la información correspondiente con María Paula, con la finalidad de tener una descripción más clara del ladrón, además de invitarla a interponer su querella por el delito de robo en contra de quien resulte responsable ante un agente ministerial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook