Otro atraco a vivienda en Chetumal: se llevan $28 mil en alhajas

0
14

CHETUMAL, MX.- Un lote de alhajas valuado en aproximadamente 28 mil pesos, fue el botín que los delincuentes sustrajeron de un domicilio, ubicado en la colonia Arboledas II, de Chetumal, la noche del domingo. Los malandros aprovecharon que la dueña de la vivienda salió para robar las costosas prendas.

El domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, por medio del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento de que en la calle Cocoyol con Machiche, del Fraccionamiento Arboledas II de Chetumal, una mujer pedía el apoyo de las autoridades policiales, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se dirigieron al lugar.
Al llegar, los oficiales fueron abordados por Martha Patricia Cano Fernández, de 33 años de edad, quien informó que unos delincuentes habían ingresado a su domicilio marcado con el número 203, de la calle Cocoyol, llevándose un lote de alhajas, con un valor aproximado de 28 mil pesos.
Asimismo, la mujer dijo que aproximadamente a las 11:00 horas salió de su domicilio a realizar algunas compras, así como otras diligencias; sin embargo, al regresar a su domicilio se percató de que sus pertenencias se encontraban tiradas y alborotadas.
Señaló que al revisar se percató de que le hacía falta un lote de alhajas, además de algunas pertenencias que posteriormente reportaría, empero que en ese momento lo más importante eran las prendas de valor que le había hurtado. Los oficiales revisaron el lugar y se percataron de que efectivamente todo se encontraba revuelto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Minutos después arribaron agentes de la Policía Judicial (PJ), quienes después de realizar las indagaciones pertinentes le recomendaron a la agraviada acudir ante el Ministerio Público a interponer la demanda correspondiente.
En tanto, los gendarmes municipales iniciaron con un operativo de búsqueda en el fraccionamiento y en las colonias aledañas, pero no lograron un resultado favorable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook