Félix González, el ex Gobernador que quintuplicó la deuda de QR ya es Senador y se declara “soldado” de Borge

0
13

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Félix González Canto, el ex Gobernador que quintuplicó la deuda de Quintana Roo y que la dejó en más de 11 mil 500 millones de pesos, asumió este miércoles su curul en el Senado de la República y de inmediato se declaró “soldado” de Roberto Borge, el actual mandatario local.

“Ser representante de los quintanarroenses en el Senado de la República es un altísimo honor que me motiva a trabajar con todo miesfuerzo, en particular para respaldar los compromisos adquiridos por el futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto, y para servir como soldadodel Gobernador Roberto Borge Angulo, en los proyectos que él tiene para el beneficio de Quintana Roo”, dijo el priista, de acuerdo con un boletín de prensa que distribuyó este día acompañado de una fotografía en la que aparece con Emilio Gamboa Patrón, líder de bancada tricolor en el Senado.

Félix González Canto rindió protesta hoy , al igual que el resto de los 127 nuevos senadores de la LXII Legislatura, en una ceremonia en la que se guardó un minuto de silencio en honor del empresario Roberto González, quien falleció el 26 de agosto víctima de cáncer pancreático.

Posteriormente, fueron elegidos los integrantes de la Mesa Directiva, y se citó alos legisladores a la sesión del Congreso General, que se efectuará el sábado 1 de septiembre, y también se les citó a la primera sesión del periodo ordinario de sesiones de ese órgano, que se llevará a cabo el martes 4 de septiembre.

González Canto, según el boletín, refirió que ha llegado la hora de cumplirle a los miles de quintanarroenses que le dieron la oportunidad de servir a su estado desde la Máxima tribuna de la Nación, y a quienes les envió un mensaje deagradecimiento: “Gracias a todos los quintanarroenses que me dieron su confianza para poder desempeñarme como Senador; les aseguró que  su voz se hará escuchar en el Senado, y no les fallaré”.
El ex Gobernador llegó al Senado como segundo de la fórmula que encabezó Jorge Emilio González, el llamado “Niño Verde”, del Partido Verde Ecologista de México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook