Muere anciano en cuartería de la Región 234

0
11

CANCÚN, MX.- Un abuelo de 72 años de edad fue encontrado muerto anoche en estado de descomposición en el interior de su domicilio en la Región 234, en un macabro hallazgo realizado en la celebración del Día del Adulto Mayor. La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso fue identificado como Mario Espejo Pacheco, de 72 años, quien era divorciado y vivía solo en una cuartería, ubicada en la Manzana 60, lote 25.
El cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, fue descubierto alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando otros inquilinos percibieron olores fétidos que salían de su cuarto y al asomarse por la ventana notaron muchas moscas en el interior.
De esta manera, las corporaciones policiacas intervinieron y encontraron el cadáver de Espejo Pacheco.
El yerno del ahora occiso, Marcos Miranda, de 48 años, dijo que el lunes fue la última vez que vio con vida a su suegro y los vecinos le avisaron de su muerte.
Las primeras versiones señalaron que Espejo Pacheco estaba desempleado desde hace tiempo y que consumía bebidas embriagantes de manera constante, lo que posiblemente provocó su muerte.
Los peritos encontraron dentro de la habitación una botella de licor vacía. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook