Irritado con su esposa, la castiga con golpes con la hoja metálica de un cuchillo

0
29

CANCÚN, MX.- Un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública por golpear a su esposa con la hoja metálica de un cuchillo de cocina.

 

El reporte surgió a las 8:25 horas de este jueves, cuando Ruth Méndez Gutiérrez, de 23 años de edad, atendía su negocio de pollos ubicado en la primera sección de la colonia irregular Valle Verde.

 

En ese instante arribó su esposo identificado como Roger Grajales Feliciano, de 28 años, quien se disponía a llevar a la escuela a su hija.

 

Para aprovechar la salida de su marido, la fémina le pidió que comprara en el camino un garrafón de agua purificada, petición que enojó al sujeto que de forma agresiva tomó un cuchillo de cocina y comenzó a azotarle la hoja del mismo en reiteradas ocasiones en el cuerpo a la mujer, provocándole lesiones en el hombro izquierdo.

 

Vecinos del lugar al darse cuenta de lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos policíacos quienes al arribar fueron informados de las características físicas del agresor, logrando su detención minutos más tarde, y ante el señalamiento de los testigos fue llevado a las instalaciones de la corporación y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook