Reclaman a Borge en Cancún “imposición” de Peña Nieto

0
17

CANCÚN, MX.- En el marco del 32 aniversario del Colegio de Bachilleres (Cobach) celebrado en el palacio municipal de este polo turístico, el cual contó con la presencia del gobernador priísta Roberto Borge Angulo, alrededor de 70 integrantes del movimiento #YoSoy132 Quintana Roo protestaron ante lo que llamaron imposición del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.

 

Cerca de 19:30 horas, los estudiantes se apersonaron al edificio de la comuna local, donde el mandatario estatal encabezó el festejo anual del Cobach, y durante el discurso oficial de Borge Angulo, los inconformes gritaron consignas como “México necesita guerreros en la calle y no en el Facebook”, “Borge entiende, Cancún no te quiere”, además de entonar la palabra “Fraude” por varios minutos.

 

Asimismo en el desarrollo del evento reprodujeron la canción “Sacaremos a ese buey de la barranca” en referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Enrique Peña Nieto.

 

Posterior al acto del Cobach que culminó poco después de las 20:15 horas, los jóvenes caminaron del palacio municipal sobre la avenida Tulum hasta llegar a la plaza Cancún 2000 ubicada en el cruce con la avenida José López Portillo, donde se ubica la tienda Soriana.

 

De igual forma anunciaron que este sábado realizarán el contra informe a las actividades de Felipe Calderón Hinojosa, para posteriormente protestar de manera pacífica en la Plaza de la Reforma. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook