Cae trío en transacción de compra-venta de una moto robada

0
80

CANCÚN, MX.- En el marco del Operativo Amanecer, la Policía Municipal capturó a tres individuos que realizaban la compra-venta por dos mil 500 pesos de una motocicleta con reporte de robo durante las primeras horas de este martes en Cancún.

 

Este hecho ocurrió a las 04:50 horas en la súper manzana 69, manzana 8, sobre la calle 23, donde los elementos policíacos se percataron de que los ahora detenidos se encontraban parados de manera sospechosa en la vía pública junto a una moto marca Yamaha, motor 110cc, color negro con blanco.

 

Los presuntos ladrones al momento de observar la presencia de los uniformados intentaron escapar, e incluso, aprovechando la oscuridad de la madrugada se refugiaron detrás de algunos automóviles estacionados en la zona, sin embargo, fueron intervenidos por la autoridad inmediatamente.

 

Al asegurar a los sujetos, los elementos de Seguridad Pública consultaron con el Centro de Operaciones Policiales (Copol) el estatus de la motocicleta de la cual se informó había sido robada minutos antes.

 

Ante tal situación procedieron a arrestar a Reyes Alonso Balam Canché, de 34 años; Brian Alexander Alpuche Correa, de 19 años, y Luis Daniel Martínez Gómez, de 18 años, quienes al ser cuestionados reconocieron haber perpetrado el hurto.

 

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Brian Alexander Alpuche Correa cuenta con un historial de detenciones por robo, portación de arma blanca, daños y lesiones.

 

Estas personas fueron llevadas a las instalaciones de la corporación y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook