Por depresión, se suicida un hombre en Tierra Maya; suman 53 casos en Cancún durante el 2012

0
31

CANCÚN, MX.- A las 07:20 horas de este martes las autoridades tuvieron conocimiento a través del número de emergencias 066 de una persona del sexo masculino que se quitó la vida, en lo que es el suicidio número 53 de lo que va del 2012 en este polo turístico.

 

El suceso tuvo lugar en la región 105, manzana 96, lote 23, casa 11, del Fraccionamiento Tierra Maya, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Judicial del Estado acompañados de un agente del Ministerio Público y peritos criminalistas.

 

Al interior del domicilio, personal de la dependencia estatal encontró a un hombre de 42 años que se ahorcó utilizando una hamaca, quedando su  humanidad en suspensión incompleta.

 

El hoy occiso fue identificado como Mario López Bautista, originario del estado de Tabasco, y cerca de la zona del deceso fueron halladas varias botellas de cerveza así como una carta póstuma que decía: “Hijo me siento mal, Laura mi amor les amo, pórtense bien, sean buenos hijos.”

 

Vecinos del fallecido comentaron a la Policía Judicial que éste constantemente bebía debido a que su esposa no le permitía ver a sus hijos, situación que lo mantenía en depresión permanente.

 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook