Tendrá Julián Ricalde, Alcalde de Cancún, su propio “Informe” de Gobierno… ¡en Chetumal y el mismo día que Borge!

1
56

CHETUMAL, MX.- Tras tres semanas de enfrentamientos por las “brigadas de bienestar” en Cancún, el Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, desafió la estrategia de intervencionismo del Gobernador Roberto Borge Angulo en los asuntos municipales con una presentación de sus propuestas de Gobierno en Chetumal, el mismo día del Informe del mandatario estatal.

Ricalde Magaña dará a las 16:00 del viernes, en el salón “Arlequín” del hotel Principe de Chetumal, la conferencia magistral “Así Gobierna el PRD en Benito Juárez”, sobre sus estrategias de Gobierno, informó hoy el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Blanco Cruz.

El Alcalde de Cancún estará presente por la mañana en la ceremonia del Informe del Gobernador, pero por la tarde impartirá una conferencia que en la invitación que hoy se empezó a distribuir se señala se trata de un “informe” de su administración.

Julián Ricalde y Roberto Borge han tenido “roces” durante las últimas semanas por la insistencia del Gobernador en lograr mayor presencia del PRI y de su Gobierno en Cancún, para lo cual el mandatario estatal se ha atribuido el mérito de proyectos que no le corresponden como el cierre del basurero de Villas Otoch, impulsado porel Ayuntamiento y logrado con la aportarción de recursos federales.

Recientemente, el Alcalde y el Gobernador también se enfrentaron por el color de varios parques públicos que Roberto Borge mandó a pintar de rojo, verde y blanco, los colores del PRI, y que Julián Ricalde repintó de amarillo, color emblemático del PRD, en la pugna por ganar posicionamiento en el principal bastión electoral de Quintana Roo.

Durante las pasadas elecciones, el PRI perdió ante el PRD en Cancún las votaciones para Presidente, Senador y diputado local, y de cara al proceso electoral del próximo año, el Gobernador Roberto Borge ha dejado ver que le urge ganar presencia en Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Qué bueno, que aproveche la asistencia de los periodistas, de los periódicos que se editan en la ciudad de México, que van a cubrir el informe. Si es que ellos desean hacer su trabajo de informar…

Los comentarios están cerrados.