Detienen a 2 maridos golpeadores

0
75

CANCÚN, MX.- En hechos distintos, la Policía Municipal capturó a dos individuos que golpearon a sus cónyuges durante las primeras horas de este lunes en Cancún.

El primer caso se dio a las 02:10 horas en la súper manzana 107, manzana 22 del fraccionamiento Paraíso Maya, lugar al que arribaron los cuerpos policíacos los cuales se entrevistaron con Rodolfa Ochoa Orozco, de 20 años de edad, quien manifestó a la autoridad que minutos antes su esposo, identificado como Pedro Edgar Carrillo Casanova, de 33 años, llegó a su domicilio y comenzó a discutir con ella sobre asuntos que la fémina calificó de “pasados y absurdos.”

La mujer indicó que al hacer caso omiso de los ataques verbales del envalentonado sujeto, que lucía en estado de ebriedad, éste comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, logrando lesionarla en el tobillo izquierdo.

Una segunda agresión hacia una dama se registró a las 08:00 horas, en la región 95, manzana 38, lote 21; al llegar los elementos de Seguridad Pública al domicilio, el ahora detenido abrió la puerta del mismo y dijo que no había sucedido nada, incluso, comentó que no existía ningún problema en la casa.

Sin embargo, en ese momento una joven de 18 años identificada como Sulemy Aké Montalvo, salió de la vivienda para referir que su marido la había golpeado varias veces.

Los uniformados observaron varios hematomas en la humanidad de la muchacha, siendo más notorio el del ojo derecho, que prácticamente le impedía la visibilidad, ante la acusación directa, el hombre que responde al nombre de Gregorio Armando Cruz Uc, de 25 años de edad, fue arrestado por los policías.

En ambos casos los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la corporación donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook