Pavimentará comuna calles de la 516 dejadas inconclusas por Sintra

0
23

CANCÚN, MX.- A solicitud de los vecinos de la Región 516, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña se comprometió a terminar las obras de pavimentación en las calles de esa región, durante la jornada del  “Buen Vecino”, al tiempo que los instó a mantener limpia su calle y el lugar donde viven.

Desde muy temprano, el Munícipe se dio cita en algunas calles de esta región en donde destacó la necesidad de concluir la pavimentación a fin de evitar encharcamientos en beneficio de las familias. “Vamos a terminar las calles con concreto hidráulico, esta región será una más de las 29 que estamos pavimentando”, aseguró el primer edil.

Como parte de los trabajos de esta jornada de limpieza, se  arreglaron 24 luminarias, se repararon tres tramos de cable, se levantaron cuatro toneladas de cacharros con el apoyo de ocho camiones estuvieron recolectando basura y se llevó a cabo la poda de árboles.

En su intervención al micrófono, Ricalde Magaña pidió a los vecinos  sumarse a las acciones de limpieza y participar sacando la basura a tiempo, cuando se escuche la campana del camión y barrer el frente de su casa como lo dicta el Bando de Gobierno y Policía.

Además, presentó a los ciudadanos  algunos de los funcionarios públicos que integran su gabinete con el objetivo de que los conozcan y acudan a ellos ante cualquier necesidad que tengan.

En este sentido recordó programas como “Crédito a la palabra” el cual consiste en brindarles un préstamo  monetario a las personas que presenten un proyecto de trabajo, principalmente mujeres y madres solteras. También reiteró la invitación a la Feria Municipal de Empleo la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la Plaza de la Reforma.

Por su parte, Jorge Aguilar Osorio, Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipales destacó la participación de los niños en las jornadas del Buen Vecino. “Hacemos labores de limpieza para que no solamente los adultos, sino también los niños nos ayuden a barrer el frente de su casa a través del programa “El Buen Vecino Peques”.

Invitó a los ciudadanos a demostrar el “amor a Cancún” al participar en estas jornadas y se cree una cultura limpieza como en otras ciudades de la península.

Antes de finalizar la jornada, el presidente municipal entregó reconocimientos a vecinos destacados del lugar, por su trabajo en la colonia. También se rifó una bicicleta y cuatro juguetes a niños asistentes. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook