Nuevo asalto de encapuchados en la carretera hacia Oxtankah

0
20

CHETUMAL, MX.- De nueva cuenta atacaron los “encapuchados” en la carretera que lleva hacia Oxtankah, en esta ocasión se apoderaron de 4 mil 500 pesos, que le arrebataron al conductor de un automóvil que circulaba por la zona. Alrededor de las 15:45 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva tuvieron conocimiento que en la colonia Yucatán, del poblado de Calderitas, en la carretera hacia Oxtankah, dos personas circulaban en una bicicleta de manera sospechosa, uno que vestía camisa azul y otro con camisa blanca, ambos de pantalón beige.
Ante tal situación, una patrulla de la corporación acudió a realizar un recorrido de vigilancia, sin poder ubicar a los presuntos sospechosos, sin embargo al estar circulando por la zona hicieron contacto con una persona que se identificó como Manuel Humberto Poot Pacheco, de 29 años, quien informó que momentos antes, al estar circulando a bordo de su vehículo tipo Chevy, color blanco, con placas UUT-8094, fue abordado por dos personas con los rostros cubiertos con lo que parecían pasamontañas o playeras.
Explicó que sus agresores, lo obligaron a detenerse y con amenazas de hacerle daños con machetes, lo despojaron de 4 mil 500 pesos, dos soguillas de oro y dos celulares marca Sony Ericsson y Nokia X3.
De acuerdo con los datos que el agraviado aportó, los policías se pudieron percatar que son los mismos que previamente habían sido reportados como sospechosos.
Se le recomendó al agraviado acudir a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que en los últimos dos meses, se han reportado al menos, cinco asaltos, con el mismo modus operandi, a automovilistas e incluso a familias que acuden a disfrutar los fines de semana en terrenos a orillas de la Bahía de Chetumal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook