Aseguran más de 150 dosis de cocaína en una vivienda en Cozumel

0
20

COZUMEL, MX.- Agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Procuraduría General de la República (PGR), catearon un cuarto en la colonia Independencia en el que se almacenaban drogas. Ahí se logró el aseguramiento de más de 150 dosis de cocaína en dos modalidades.

Agentes de la Policía Federal Ministerial dieron un buen golpe al narcomenudeo en la isla de Cozumel al incautar un número significativo de dosis de crack y cocaína en polvo listas para su venta, debido a un trabajo de investigación que efectuaron y que para llevar a cabo el aseguramiento implementaron un operativo en coordinación con elementos de la Guarnición Militar la noche del miércoles.
Cerca de las 21:30 horas los agentes de la PGR realizaron cateos a dos domicilios luego de que un juez federal les obsequiara la orden respectiva. Primero, a un domicilio de dos plantas ubicado en la avenida Hidalgo con 105 avenida de la colonia San Gervasio, al cual entraron pero al revisar todo el interior de la vivienda no encontraron nada ilícito y se marcharon.
Aproximadamente a las 23:30 horas acudieron al segundo punto ubicado en la 40 avenida entre 17 bis y 21 Sur de la colonia Independencia, concretamente a un predio en el que se haya un cuarto que la dueña del terreno lo rentó, aparentemente, a una persona joven de sexo masculino, precisamente a ese cuarto entraron los agentes federales con la orden de cateo y al revisar la habitación encontraron 59 dosis de cocaína en polvo, 103 dosis de cocaína en piedra (crack), una bolsita con 33 gramos de cocaína en polvo, y una bolsita con mariguana, documentos varios y 250 pesos, lo cual se aseguró sin que hubiese algún detenido, ya que en el cuarto no estaba la persona que lo renta. De acuerdo a las autoridades, esa habitación la usa esa persona como una bodega para guardar las dosis antes de comercializarlas. La droga asegurada fue trasladada a la PGR para las actuaciones legales que siguen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook