Aseguran auto baleado por militares en la Avenida Nichupté y abandonado por su conductor

0
20

CANCÚN, MX.- Elementos policiacos aseguraron un vehículo que presentaba varios impactos de bala, al parecer hechos por personal de la Guarnición Militar cuando su conductor desobedeció órdenes para que se detuviera. Se trata de un vehículo Matiz de color rojo, placas de circulación UUH-3153, que presentaba once impactos de arma de fuego. La unidad fue hallada cerca de las 08:00 horas, estacionado a dos cuadras del Fraccionamiento Santa Fe.
La Policía Judicial del Estado informó dicho automóvil presuntamente fue baleado por militares la noche del pasado lunes en la avenida Nichupté, cerca de una tienda de autoservicio, cuando personal del Ejército que realizaba patrullajes trataron de darle alcance para revisarlo, pero al marcarle el alto al conductor éste hizo caso omiso, por lo que realizaron disparos.
Una vecina del fraccionamiento aseguró que antes de reportar el vehículo baleado observó que un sujeto se acercó a la unidad y minutos después se retiró.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), con el apoyo del Ministerio Público, aseguraron la unidad y una vez en los patios de la citada corporación hallaron cuatro orificios en la portezuela, dos en la calavera posterior izquierda, dos en el panorámico, uno en el asiento posterior del conductor, dos ojivas y cuatro esquirlas, sin revelar el calibre.
Las autoridades ya investigan en relación a los hechos y determinarán si la unidad cuenta con reporte de robo o pudiera estar vinculado con algún hecho delictivo de alto impacto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook