Clausuran 2 casas de citas en la Región 95 de Cancún

0
568

CANCÚN, MX.- El titular de la Dirección de Fiscalización del municipio Benito Juárez, Julio César Romero Rodríguez, informó que personal a su cargo en coordinación con elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública procedió a la clausura de dos casas habitación, las cuales funcionaban clandestinamente como casas de citas, luego de corroborar denuncias vecinales.

Romero Rodríguez señaló que estos negocios eran denominados “Ibiza Spa” y “Casa de los Sueños”, y están ubicadas en la Región 93, manzana 3, lotes 10 y 12, respectivamente. Añadió que los hechos acontecieron alrededor de las 13 horas de este viernes 16 de noviembre, cuando los policías preventivos en operativo conjunto con personal de la dirección que encabeza, llevaron a cabo la clausura de las dos casas en las cuales ofrecían servicios sexuales.

Tras aclarar que estos lugares habían acumulado una serie de quejas de los vecinos del la zona, el servidor público explicó que por esa razón los uniformados y los inspectores cumplieron las órdenes de clausura directa con números 0128 CD y 0130 CD.

Finalmente, Julio César Romero precisó que con estas acciones operativas en Cancún el área que dirige y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública coadyuvan para mantener el orden y paz social en el municipio. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook