Retoma Cabildo plan de movilidad para el transporte urbano de Cancún

0
17

CANCÙN, MX.- Compactación de rutas y reducción en el número de unidades y tiempos de recorrido, son los principales puntos que se incluyeron en el proyecto de movilidad del municipio de Benito Juárez, el cual fue retomado este viernes por la comisión de Transporte, informó el regidor Julián Aguilar Estrada.

Al respecto, el regidor Julián Aguilar, integrante de la comisión de Transporte, explicó que dentro de los puntos más importantes se encuentra la reducción de las unidades, cuya cantidad actualmente que se circula es de mil 72 vehículos.

“En este caso habíamos hablado de un total de 845 unidades que son aproximadamente que estarían autorizándose con este cambio, parece ser que va a tener un incremento de 11 unidades mas y probablemente con eso ya quede listo”

Aguilar Estrada, se dijo confiado que podrán acordar dicho proyecto con las empresas transportistas, sin embargo, recalcó que no se detendrán por que alguna compañía se encuentre en desacuerdo.

Finalmente, apuntó que con este nuevo proyecto también se buscará ofrecer mayor seguridad a los usuarios, pues con ellos los operadores dejarán de jugar “carreritas” y pelearse por el pasaje. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook