Capturan a 4 presuntos sicarios relacionados con recientes ejecuciones en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó en diversos puntos de la ciudad a cuatro sujetos presuntamente vinculados con las últimas ejecuciones. Personal de la dependencia manifestó que estos individuos pertenecen al grupo delictivo de “Los Pelones”, y uno de ellos también está relacionado con varios robos a casas-habitación. Personal de la dependencia informó que el grupo de homicidios, en coordinación con el grupo de robos, investigan a tres sujetos que fueron detenidos la noche del jueves en la Supermanzana 70, cerca de la avenida Francisco I. Madero.
Los detenidos fueron identificados como José Miguel Osorio Vasconcelos (a) “El Pony”, Concepción Hernández Perdoma (a) “La Concha” y Carlos Manuel Ortegón, detenidos en la Región 227, en el Fraccionamiento Costa Maya.
En tanto Ricardo Arben Pech Castillo (a) “El Richs” fue detenido por judiciales en los operativos que realizan en diversos puntos de la ciudad.
Informaron que a estas personas se les aseguraron teléfonos celulares con números relacionados con el crimen organizado, por lo que podrían estar relacionados con delitos de alto impacto, como ejecuciones.
Por el momento los agentes investigan a los detenidos que están a disposición del Ministerio Público, relacionados con las averiguaciones previas 3175/2012, 3184/2012 y 3181/2012, por los delitos de ultrajes a la autoridad y lo que resulte.
Los presuntos homicidas fueron detenidos momentos después de la ejecución de Hipólito Itzá Canché, la mañana del pasado martes en la Región 95.
Será este sábado que las autoridades den a conocer a mayor detalle la detención de los antes mencionados y si efectivamente están relacionados con las ejecuciones ocurridas en las últimas semanas en Benito Juárez, siendo la más reciente la de un sujeto de 54 años de edad que se dedicaba a la venta hormiga de enervantes en la Región 95. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook