Asesinan de una puñalada a un joven en a Región 231 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue asesinado de una puñalada en el pecho por parte de varios sujetos, la madrugada de hoy, en la Región 231, por motivos aún desconocidos.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, donde perdió la vida momentos después por la grave herida que presentaba en el tórax.
La brutal agresión ocurrió a las 02:20 horas de hoy, en la Región 231, frente a la manzana 11, donde el joven fue encontrado en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas en la mano, como señal de defensa.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que policías que circulaban en el cruce de las avenidas de Rancho Viejo y Leona Vicario fueron avisados por un taxista que había una riña cerca de ahí.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General, donde debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida a las 4:26 horas de hoy.
El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento y se desconoce también el móvil de este asesinato.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte reportó que el ahora occiso presentaba varias heridas cortantes en ambas manos y una puñalada a la altura de la clavícula izquierda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook