Capturan a 3 narcomenudistas en la SM 63 de Cancún

0
62

Alejandro Osorio Morales, de 27 años de edad, Tomas Aldana Ameca, de 40 años, y Ashanti Anahí Medina Osorio, de 20 años, fueron detenidos por la Policía Municipal cuando circulaban por la Supermanzana 63 en posesión de seis dosis de droga, una de ellas crack puro.
Al ser detenidos, los narcomenudistas independientes refirieron haber comprado la droga a un taxista cerca del deportivo “Toro Valenzuela”, la cual iban a “cortar” después en pequeñas dosis para venderla individualmente.
De acuerdo a representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 00:50 horas de este lunes cuando en recorridos constantes de presencia en prevención por la Supermanzana 63, avenida López Portillo, frente al mercado “El Parián” elementos de la Policía Municipal observaron algo sospechoso.
Los elementos se percataron que el vehículo marca Chevrolet, tipo Dark, color blanco, placas YZZ1762, del estado de Yucatán, circulaba sobre el carril de baja velocidad con dos sujetos a bordo y una mujer, quienes al notar la presencia de la policía se estacionaron con la intención de pasar desapercibidos.
Ante esta situación, los policías se alertaron y aproximaron al vehículo para solicitarles a los sospechosos que descendieran de la unidad para realizarles una revisión preventiva, sin embargo, durante el cateo no se encontró nada que los comprometiera, por lo que procedieron a revisar la unidad.
Al interior del vehículo, los elementos de seguridad encontraron dos cajetillas de cigarros en el asiento del conductor, en las cuales escondían cinco bolsitas de nylon transparente, cuatro de ellas con cocaína y una con crack en bruto.
Asimismo, en la otra cajetilla los policías encontraron 11 bolsas de nylon transparentes vacías y una con residuos de polvo blanco, por lo cual procedieron a cuestionar a los sujetos, quienes manifestaron que la habían comprado a un taxista por la cantidad de mil 500 pesos.
Del mismo modo, afirmaron que minutos antes habían adquirido los enervantes en las inmediaciones de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”, la cual compraban en bruto para “cortarla” en dosis para poder venderlas individualmente.
Por tal motivo, los elementos procedieron a detenerlos y trasladarlos a la unidad jurídica para certificarlos médicamente, para momentos después ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
Ante las autoridades, los detenidos se identificaron como Alejandro Osorio Morales, de 27 años de edad, de ocupación auxiliar de almacén, Tomas Aldana Ameca, de 40 años, originario de Veracruz, ocupación transportista de turistas y Ashanti Anahí Medina Osorio, de 20 años. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook