Muere niño de 4 años arrollado por un conductor de 14 años en Felipe Carrillo Puerto

0
15

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un niño perdió la vida al ser atropellado por un vehículo conducido por un menor de 14 años, quien tras percatarse del fatal hecho se retiró del lugar para esconderse en su domicilio, más tarde fue entregado a las autoridades para el deslinde de responsabilidades. Hechos registrados la noche del domingo en la alcaldía de Chunhuhub. La noche de este domingo autoridades policiacas recibieron el reporte sobre un menor que había perdido la vida al ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Chunhuhub, cuando el ahora occiso caminaba a la orilla de la cinta asfáltica, y de repente fue arrollado por un vrhículo que por el fuerte impacto le causó la muerte de manera instantánea.
El vehículo era conducido por un menor de edad, quien estaba acompañado por dos personas más y tras el accidente abandonaron el lugar para refugiarse en su domicilio.
Según se pudo conocer, el vehículo responsable un automóvil marca Chevrolet, tipo Optra, de color negro, modelo 2007, con placas de circulación UUY-6799 del Estado de Quintana Roo, era conducido a exceso de velocidad de Norte a Sur por K.A.T.X., de 14 años, acompañado por dos personas más.
El pequeñín que perdió la vida J.D.G., de 4 años, fue víctima de la inexperiencia del guiador que impactó con la parte frontal izquierda del vehículo al menor fallecido, causándole una herida de varios centímetros en la cabeza para arrastrarlo varios metros.
Tras ubicar al vehículo estacionado a la puerta del domicilio del conductor responsable, éste fue entregado a las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook