Hombre encontrado en la Zona Industrial de Huay-Pix fue asesinado, determina la autopsia

0
19

CHETUMAL, MX.- Los resultados de la necropsia practicada al cuerpo putrefacto hallado a la entrada de la Zona Industrial de Huay-Pix permitieron establecer que se trató de un homicidio, ya que el cadáver presentó, entre otras lesiones, un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente.

De acuerdo con información proporcionada por el director de Servicios Periciales de la PGJE, Sergio Gómez Izquierdo, el cadáver aún no identificado presentó un fuerte golpe en la región temporal izquierda (en la cabeza), la cual le fue infligida con un objeto contundente, de forma circular, filoso y pesado, lo que le provocó fractura craneoencefálica y lo condujo a la muerte.
Explicó que con base en los indicios encontrados en los restos humanos, todo apunta hacia un asesinato y que la persona sufrió una muerte violenta. Agregó que de acuerdo con las características, se trataba de una persona de la tercera edad.
Asimismo, las investigaciones que realiza la Policía Judicial del Estado para establecer la identidad del occiso apuntan a que era un “alijador”, tal y como señalaron habitantes de la zona, pero debido a que éste no contaba con familiares, se ha dificultado su filiación.
Como informamos, a las 15:00 horas del pasado domingo, elementos policiacos acudieron a la entrada de la Zona Industrial de Huay-Pix, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.
En el lugar se percataron que se trataba de un hombre alto, de complexión robusta, con vestimenta oscura y que estaba en un desnivel, en el carril derecho de la vía Chetumal-Bacalar. A un metro de él estaba una bolsa de colores, en cuyo interior había latas de cerveza y una playera tipo polo, color blanco.
También en su pantalón portaba una cartera con un billete de 100 pesos y una tarjeta con un número telefónico y el nombre “Juan”.
El Grupo Especializado en Investigación de Homicidios ya realiza las investigaciones para dar con el responsable de estos hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook