Se suicida veracruzano en la Región 234 tras ser denunciado por golpear a su esposa

0
10

CANCÚN, MX.- Luego de ser denunciado por su esposa por el delito de violencia familiar, un sujeto se ahorcó en el interior de una palapa, en la Región 234. La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que este caso de suicidio fue reportado a las 20:00 horas de ayer, cuando uno de los hijos del ahora occiso descubrió la fatal escena.
Las primeras versiones señalaron que Bernabé Martínez Martínez, de 37 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, peleaba constantemente con su esposa, quien incluso solicitó el sábado pasado la presencia de una patrulla. En ese entonces, los policías le recomendaron que interpusiera una denuncia contra su marido.
La hoy viuda indicó que la tarde de ayer acudió a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer una denuncia por violencia familiar.
Al ver que su esposa regresó a su hogar, Bernabé Martínez le preguntó si era verdad que lo había denunciado y al recibir la respuesta afirmativa, no le reclamó y dijo que se iba a bañar en una palapa que tienen bajo su cuidado, frente a su domicilio, en la Región 234, manzana 46, lote 1.
Sin embargo, momentos después uno de los hijos de Bernabé Martínez acudió a esa palapa y lo encontró ahorcado, con una cuerda que amarró a una de las vigas de madera del techo.
Con este caso, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte reportó que suman ya 68 suicidios en lo que va del año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook