Identifican al ejecutado con mensaje para judiciales y lo vinculan con ‘Los Sureños’, al servicio de ‘Los Zetas’

0
20

CANCÚN, MX.- Familiares del sujeto encontrado sin vida la madrugada de ayer en la Región 208 acudieron hoy a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) e identificaron a éste como Jorge Iván Asencio Pérez, de 37 años de edad, originario de Cancún. Sus familiares dijeron que tenía varios días de desaparecido y las autoridades lo relacionan con “Los Sureños”, brazo ejecutor de “Los Zetas”.
Policías judiciales informaron que esperan que los familiares aporten información relevante para esclarecer este crimen, pues hasta el momento no hay avances significativos.
Asimismo, señalaron que están investigando el caso, pues llamó la atención el narcomensaje dirigido al comandante de la Zona Hotelera y a un agente adscrito a la Fiscalía de Vehículos Recuperados con el alias de “El Gato”.
Como se recordará, la madrugada de ayer, en un camino de terracería entre dos fraccionamientos, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, un cuchillo clavado en el pecho, las manos y pies atados con cinta industrial y el rostro vendado con esta misma cinta.
A un costado del cuerpo las autoridades hallaron un mensaje y a unos cuantos pasos del cuerpo dos ojivas calibre 9 milímetros, que indican que este sujeto recibió el tiro de gracia en el lugar donde fue hallado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook