Asesinato en Cancún: Por celos, una mujer apuñaló a la supuesta amante de su pareja

0
91

CANCÚN, MX.- Después de una larga agonía al recibir una certera estocada en la cintura, Areli Marisol Padilla Rodríguez, de 32 años de edad, perdió la vida al interior del IMSS de la Región 510 al sufrir una severa lesión hepática.
Padilla Rodríguez fue lesionada en el estacionamiento de reconocido supermercado de la Región 215, la noche del pasado jueves, por Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, quien cegada por los celos decidió atacarla con un cuchillo, misma que se encuentra acusada por el delito de homicidio.
De acuerdo a la Procuraduría de Justicia de la Zona Norte, los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando autoridades del Ministerio Público del Fuero Común recibieron un llamado para verificar el cuerpo de una mujer fallecida por lesión de arma blanca al interior del IMSS de Especialidades de la Región 510.
Una vez en el nosocomio, las autoridades se entrevistaron con los representantes del lugar, quienes refirieron que la ahora occisa, quien respondía a nombre de Areli Marisol Padilla Rodríguez, de 32 años de edad, arribó al hospital con una herida de arma blanca en el costado derecho, alrededor 20:40 horas.
Refirieron que a pesar de intentar detener la hemorragia e intervenirla quirúrgicamente, la mujer había recibido una fuerte lesión en el hígado, la cual le quitó la vida horas después de una larga agonía.
Ante las declaraciones, las autoridades se entrevistaron con Rodolfo Fernández Yah, de 32 años de edad, pareja sentimental de la ahora occisa, quien refirió que su esposa había recibido una puñalada unos minutos antes de llegar al hospital.
En cuando a los hechos, el sujeto refirió que alrededor de las 22:00 horas recibió un llamado del número de celular de su esposa, en donde le pedían acudiera de inmediato al estacionamiento del “Soriana” ubicado sobre la avenida 20 de noviembre con Chacmol, porque su esposa se encontraba lesionada.
A su llegada se percató que la ahora occisa presentaba lesiones por todo el cuerpo y era atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la cual le refirió que había sido atacada con un cuchillo por una mujer que se encontraba detenida por los elementos de la Policía Municipal.
Señaló que su pareja le refirió que se encontraba a bordo del vehículo tipo Seat tipo Ibiza, con placas de circulación UUS6719, sentada con su excompañero de trabajo, Oscar Loría Cupul, cuando de pronto la pareja de éste, Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, apareció cegada por los celos y comenzó a atacarlos con un cuchillo.
Al escuchar las declaraciones, las autoridades levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.
En cuanto a la agresora, las autoridades afirmaron que ésta ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la averiguación previa 5480/2012 acusada por homicidio, por lo que será en las próximas horas que se dé a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook