Detienen a hombre que violó a adolescente de 16 años en la colonia Tres Reyes

0
18

CANCÚN, MX.- Un jardinero violó a un menor de 16 años de edad, a quien metió a la fuerza a su vivienda, ubicada en la colonia Tres Reyes, donde elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) capturaron posteriormente al presunto responsable.

Los primeros reportes señalaron que la violación ocurrió el lunes pasado y que el adolescente no lo denunció por miedo a las amenazas, pero que anoche al pasar frente al domicilio del agresor, éste volvió a manosearlo y de esta manera relató lo sucedido a su madre, quien pidió ayuda a la PMP.
La violación se registró el lunes pasado, cuando el menor acudió a comprar a una tienda cercana y en el camino fue interceptado por uno de sus vecinos, Félix Izquierdo Córdova, de 39 años de edad, de ocupación jardinero, quien lo metió a la fuerza a su domicilio.
Después del ilícito, el agraviado regresó a su vivienda y cuando su madre le preguntó el por qué se había tardado éste argumentó que había estado jugando en las maquinitas de videojuegos, situación por la cual fue castigado.
Sin embargo, el adolescente relató lo sucedido a su madre al día siguiente y de esta manera fue presentada una denuncia por el delito de violación, la cual estaba en trámite.
No obstante, la madre del menor solicitó la intervención de policías municipales a las 23:30 horas de ayer, porque su hijo le mencionó que al acudir a la tienda otra vez, Félix Izquierdo lo manoseó y le ofreció un regalo para que volvieran a hacer lo mismo que el lunes pasado.
Ante esa acusación, el jardinero fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook