Apresan a policía judicial acusado de violar a una bailarina

0
22

CANCÚN, MX.- Acusado de violar a una mesera de un bar, un agente judicial fue detenido la madrugada de hoy por policías municipales en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde circulaba con exceso de velocidad en un automóvil tipo Tsuru, en el que estaba la agraviada.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que sus elementos tenían instalado un retén de revisión de vehículos en esa avenida, a la altura de Residencial Campestre, donde el conductor de un automóvil tipo Tsuru, color blanco, no quiso detener su marcha.
Ante esto, los policías municipales lo persiguieron en una patrulla hasta que el guiador detuvo la marcha. En ese momento el conductor se identificó como elemento de la Policía Judicial del Estado (PJE), de nombre José Sanguino Liu, de 32 años de edad, quien argumentó que se dirigía a un operativo.
Al momento de dialogar con los policías municipales, una mujer que viajaba en el automóvil sacó su mano por la ventanilla y pidió ayuda, al decir que había sido violada por el agente judicial.
La agraviada, F.A.P., de 19 años de edad, indicó que salió de su trabajo en el bar La Veracruzana y fue subida a la fuerza a un vehículo, cuyo conductor la violó en un lugar oscuro, en las inmediaciones de la colonia Alamos, en Bonfil.
De acuerdo con la versión de la joven, el agente judicial quedó en regresarla al lugar donde la subió a su vehículo y al circular en el bulevar Luis Donaldo Colosio fue detenido por los policías municipales y ante esto la mesera aprovechó ese momento para pedir ayuda.
Ante esa acusación en su contra, José Sanguino fue remitido a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para ser investigado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook