Abren boquete en la pared y saquean por segunda vez comercio en Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Amantes de lo ajeno “visitaron” por segunda ocasión la tienda de artículos deportivos y de pesca “Cabrilla”, ubicada a pocos metros de Seguridad Pública, donde sustrajeron aproximadamente 35 mil pesos. Cabe destacar que el primer atraco fue el 23 de diciembre del 2011 y los ladrones se llevaron 69 mil pesos en artículos y dinero.

En esa ocasión interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero hasta la fecha la Policía Judicial no ha presentado avances en la investigación. Hoy, a las 08:20 horas, la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) recibió un reporte en el que solicitaban la presencia de los guardianes del orden en la tienda “Cabrilla”, ubicada en la 11 avenida entre 5 y 10, de la colonia Centro, pues se había cometido un robo.
Hasta el lugar se trasladaron los elementos, al mando del policía primero Abel Pérez y el agente Víctor Cruz, al llegar se entrevistaron Dayana Reson, propietaria del negocio, quien mencionó que al llegar abrir como de costumbre descubrieron que toda la tienda estaba revuelta, además que dentro de la bodega había un boquete por donde ingresaron los ladrones.
Durante la revisión que hicieron se percataron que hacía falta una caja que contenía 10 mil pesos y mil dólares, además de varios shorts y seis pares de lentes, con valor aproximado de 2 mil 500 pesos, así como piezas de bicicletas.
Los policías realizaron una inspección en las zonas aledañas y encontraron una barreta en el patio que colinda al cementerio y el negocio.
Hasta el lugar también arribaron elementos de la Policía Judicial, quienes revisaron la tienda y luego se retiraron.
Cabe hacer mención que el 23 de diciembre del 2011, los ladrones sustrajeron una computadora portátil, una memoria externa, un teléfono celular con un costo aproximado de 12 mil pesos, y 15 pares de lentes, con valor de 2 mil 500 pesos cada uno, siendo un total de 69 mil 500 lo robado, pero hasta la fecha no se ha tenido ningún avance en la investigación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook