Barajan nombre de Javier Aguirre para dirigir al Espanyol de Barcelona

1
107

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Después de que el argentino Mauricio Pocchetino fue destituido como DT del Espanyol de Barcelona, varios rotativos españoles aseguran que Javier Aguirre ya se encuentra en la ciudad Condal ultimando detalles para tomar las riendas del conjunto de los Periquitos.

El conjunto en el que también milita el zaguero Héctor Moreno, atraviesa una delicada situación, pues se ubica en el fondo de la clasificación en la liga española con apenas 9 puntos de 39 posibles y corre serio peligro de descender.

El Espanyol sería el cuarto equipo que Aguirre dirige en España, después de Osasuna, Atlético de Madrid y Zaragoza, con los dos primeros conjuntos tuvo aceptables campañas e incluso condujo a rojillos y colchoneros a la Liga de Campeones de Europa, pero a los maños apenas logró salvarlos de perder la categoría.

El Espanyol es uno de los 2 equipos de la liga española donde el Gobierno de Quintana Roo mantiene un jugoso contrato de publicidad por anunciarse en su camiseta. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si realmente aguirre quiere dirigir a un equipo españo perdeor como lo es el \”espanyol\”, debiera hablar con beto borge. beto borge, gobernador de quintana roo, mexico, es uno de los principales accionistas de dicho equipo gachupín… es accionista con dinero oficial quintanarroense… a ver que dirá peña de estos excesos del gobernador caribeño…..

Los comentarios están cerrados.