Cozumel, al tope de cruceros

3
23

COZUMEL, MX.- Este martes será toda una fiesta para comerciantes y prestadores de servicios en la isla de Cozumel, ya que los tres muelles de cruceros estarán llenos a su máxima capacidad con dos buques de gran calado en cada uno y un estimado de hasta 18 mil personas o más, llegando por esta vía.
Se espera igualmente una derrama económica cuantiosa, de al menos 900 mil dólares, por concepto de compras que hagan los turistas, considerando un promedio conservador de 50 dólares por persona.
Esta será una de las dos mejores jornadas de la semana junto con la del viernes próximo, que igualmente traerá seis cruceros a la isla.
Para este martes, en el muelle Puerta Maya se esperan a dos barcos Carnival, el Triumph, que llega a las siete y media de la mañana y se va a las tres de la tarde y el Glory, que llega a las siete de la mañana y se va a las cuatro de la tarde.
En el muelle SSA México, se esperan igualmente a dos cruceros, estos serán el Liberty of the Seas, llegando a las seis y media de la mañana y saliendo a las cuatro 45 de la tarde; y el Mariner of the Seas, el cual llegará a las siete de la mañana y se va a las cinco de la tarde.
Finalmente, en el muelle Punta Langosta, ubicado a la altura de la calle 7 sur en el centro de la ciudad, llegará a las seis y media de la mañana el crucero holandés Ryndam, el cual se irá a las cuatro de la tarde y el Carnival Legend, que llegará a las siete y media de la mañana y zarpa a las cuatro de la tarde.
Luego de esta magnífica jornada, para el miércoles habrá tres cruceros operando dos desde el muelle Puerta Maya y uno desde el Punta Langosta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. pos la verdad ahora aunke 20 cruceros atraken al dia pero ta todo monopolisado x los molinas todos c los yeban en los toures y lo poco q keda a caminar en las calles de la isla no traen lana son gringos pobres

  2. y de que carajos sirve ser la isla que mas cruceros recibe si despiden a diestra y siniestra a empleados en el palacio gracias a nuestro ilustre presidente municipal (estoy siendo sarcástico) ese dinero no se ve reflejado en la isla ahí en la colonia llevamos mas de 2 meses sin que las lamparas prendan en la noche lo que facilita el robo, sinceramente creo que ha sido la peor pero por mucho la peor administración que ha vivido Cozumel.

Los comentarios están cerrados.