Esta Calero gave pero estable tras trombosis cerebral

0
122

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El estado de salud del ex portero de Pachuca, el colombiano Miguel Calero quien sufrió una trombosis cerebral ayer Domingo, es grave pero estable, así lo dieron a conocer el Neurocirujano Edgar Nathal quien fue que lo atendió junto con el médico del equipo hidalguense Antonio Torres durante la madrugada de este Lunes en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Se le practicó al ex guardameta una intervención quirúrgica, la cual duró alrededor de más de siete horas, donde se le atendió a tiempo y se pudo disolver el coágulo que le impedía la circulación de la sangre al cerebro, previniendo de esta manera que le diera un infarto cerebral.

Las próximas 72 horas serán vitales para el naturalizado mexicano, permanecerá internado en el nosocomio en el área terapia intensiva, siendo estás muy importantes para ver la evolución del colombiano e impedir que vuelva a presentarse una posible obstrucción en la artería carótida.

Al lugar se dieron cita, familiares, amigos, compañeros del gremio futbolístico para brindarle el apoyo a Miguel Calero, tal es el caso de Francisco Gabriel de Anda.

“Si, lo más importante es que Miguel esté bien, yo creo que el apoyo la familia sabe que lo tiene de parte de los amigos, realmente el dolor es de la familia, la esposa y los hijos son los que están pasando por este momento, yo sé va  a salir bien seguramente todo va a estar bien, son cosas que pasan en la vida y miguel es una persona muy fuerte, va a salir adelante”, comentó a su llegad al hospital de Anda.

Se espera que entre las 5 y 6 de la tarde de este lunes, haya una conferencia de prensa donde se dará el segundo parte médico para conocer un poco más sobre la evolución en el estado de salud de Miguel Calero. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook