Reclaman cuerpo de joven vendedor de artesanías asesinado en su domicilio en la SM 29

0
31

CANCÚN, MX.- Familiares del vendedor de artesanías del mercado Coral Negro de la zona hotelera, Jonathan David Salinas Dávila, de 20 años de edad, quien fue asesinado el lunes por la mañana al interior de su domicilio en la súper manzana 29 de Cancún, reclamaron este martes su cuerpo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Después de concluir con las diligencias ministeriales, la representación social ordenó la entrega del cadáver al padre del hoy occiso.

La PGJ dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya recibió la declaración de tres personas que aportaron datos con relación a los hechos asentados en la averiguación previa 5537/2012.

En tanto la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio.

La dependencia sigue el robo como uno de los móviles del crimen, sin embargo, no descartan ninguna línea de investigación.

Como se recordará Salinas Dávila murió luego de recibir una lesión en el lado derecho del cuello aparentemente provocada con un desarmador. Las autoridades observaron que la entrada principal así como la chapa de la puerta del baño fueron forzadas por el o los agresores.

Una hermana del fallecido lo encontró sin vida junto a un charco de sangre y dio parte a la policía. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook