Ventilan posible salida del secretario del Ayuntamiento de BJ, cuota del PAN, por desencuentro partidista

1
13

CANCÚN, MX.- Aunque el líder estatal del PAN, Eduardo Martínez no lo confirma, tampoco lo niega, pero la salida del secretario general del ayuntamiento, Eduardo Galaviz está en puerta, y se indica que será antes de que concluya este año.

Los panistas y hasta los perredistas señalan que es un hecho, aunque sólo están a la espera de sacar los temas que tienen en la agenda y hacer este cambio que se debe hacer en diciembre.

El puesto de Eduardo Galaviz lo estaría ocupando el director jurídico, Rafael del Pozo, y para lo que hay consenso, entre los panistas y es que todo se debe a que el secretario no les dio su apoyo en los procesos pasados.

De hecho, ayer, el líder estatal del PAN se entrevistó con el presidente municipal, Julián Ricalde quien dijo no traer ese tema e indicó que hay otros temas que cotidianamente comentan con el presidente municipal, como la marcha de la administración pública y temas políticos, por lo que la salida de Eduardo Galaviz será una decisión del presidente municipal.

“Y cuando se piensa en un tipo de movimiento y si es un espacio que ocupa un funcionario del PAN se platica… y hay en la mesa temas de los compañeros que trabajan en el ayuntamiento y es relacionado con su buen desempeño y así lo hacemos constantemente”.

Ejemplificó como los movimientos que se dieron en el DIF de donde salió Jessica Chávez y en el Instituto de Transparencia, las cuales son propuestas del PAN.

Y ante la interrogante de si está en la mesa el caso de Eduardo Galaviz, insistió en señalar que no hay nada y “no sé de dónde sacan la información”.

Y cuando se le indicó que este cargo lo podría ocupar Rafael del Pozo, actual director jurídico, externó: “Tanto el director jurídico y el secretario general han desempeñado un buen trabajo y en ambos casos he visto un buen trabajo”, por lo que dijo que la salida de Eduardo Galaviz no es un tema que al día de hoy te pueda confirmar o negar.

Aunque hay que señalar que de acuerdo a datos recabados, los perredistas, aceptan la salida del secretario general, ya que este espacio es del PAN y aceptarán lo que los panistas decidan. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sin hacerle mucho al mandrake, galavíz será candidato del pan a uno de los ocho distritos cancunenses… o mas bien candidato de la coalision prd-pan-pt-movimiento ciudadano…. coalision que trae pendejo a borge, de ahí las grandes intromisiones de borge en el municipio de cancun!!!!!

Los comentarios están cerrados.