Se despide Calderón del País con un mensaje en cadena nacional: “México es hoy distinto y es mejor”, dice

0
29

CIUDAD DE MÉXICO.- En un último mensaje transmitido a través de cadena nacional, Felipe Calderón agradeció a quienes hace seis años le dieron su voto de confianza para conducir las riendas del país.

“México es hoy distinto y es mejor, entre otras cosas, porque juntos logramos la cobertura universal de salud”, afirmó el mandatario en un video de poco más de tres minutos de duración.

A los trabajadores y servidores públicos les dijo que con su esfuerzo México es hoy un país más fuerte y que puede mirar al futuro con más confianza, y agradeció a los ciudadanos su comprensión.

Felipe Calderón destacó que el suyo, fue el sexenio de la salud, y agregó que se va con la conciencia de haber actuado en cumplimiento de su deber y de dejar un sistema sano y una economía más sólida.

“Le deseo lo mejor al gobierno entrante porque quiero lo mejor para México, servir al país es el honor más grande”, finalizó.

Este miércoles, la Presidencia de la República informó que una vez que concluya con sus funciones, Felipe Calderón Hinojosa, se trasladará a Massachusetts, Estados Unidos, donde a partir del año 2013 formará parte del cuerpo académico en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. (Fuente: El Economista)

Comentarios en Facebook