Se refugiará Calderón en Harvard al concluir su mandato, confirma Presidencia

2
24

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón aceptó la invitación que le hizo la Universidad de Harvard en Estados Unidos, para participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante el año 2013, una vez concluido su mandato constitucional, publicó este miércoles el portal Animal Político.

“El propósito de este programa es albergar a líderes globales y brindarles un espacio académico donde puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes globales, académicos e investigadores, así como reflexionar sobre sus experiencias, con el propósito de extraer lecciones de utilidad para otros líderes”, refiere el comunicado de Presidencia.

Asimismo, con la llegada de Calderón a Harvard, Presidencia destaca que el panista es el primer mandatario que “se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard”.

Felipe Calderón será parte de la comunidad académica de la Universidad de Harvard, colaborará con diversos académicos, investigadores y estudiantes, dictará conferencias y colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno. (Fuente: Animal Político)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. bien por nuestro presidente felipe calderon. le va a ir bien… deja a nuestro mexico economicamente sólido… las cien mil muertes que le atribuyen no sél los mató… simplemente los narcos se mataron entre ellos y… ojalá se sigan matando… a partir del sabado comienza el conteo que tambien querrán cargarle al presidente peña nieto…

Los comentarios están cerrados.