Presentan formal denuncia por el atraco a joyería en Cozumel

1
19

COZUMEL, MX.- Ya fue presentada la denuncia formal por el robo a la joyería “Robert’s” ante el Ministerio Público para que la Policía Judicial investigue el caso. De acuerdo al dueño del negocio, le robaron poco más de un millón de pesos en joyas.
Roberto Bautista López, dueño de la platería “Robert’s” ubicada sobre la calle 2 Norte entre Décima y Quinta avenida de la colonia Centro, ya interpuso su denuncia correspondiente por el robo del que fue objeto cuando uno o más ladrones se introdujeron a la parte trasera de su local y forzando un protector de hierro que cubre la pequeña ventana del baño, entraron y se apoderaron de un cuantioso lote de joyas valuados en poco más de un millón de pesos.
De acuerdo a lo manifestado en su denuncia y por la cual se levantó la Averiguación Previa AP/ZN/COZ/01/01/1727/11-2012, citó que le robaron en total 240 brazaletes de plata lisos con valor a los 320 mil pesos; 500 sortijas de plata con piedras grecas mayas, con un precio en total de 280 mil pesos; además de 60 collares de plata con incrustaciones de malaquita y ónix, con un costo de 160 mil pesos.
Asimismo, 200 pulseras de plata con incrustaciones de piedras de ónix turquesa, con precio global de 250 mil pesos; 15 sortijas de oro combinado con plata de 14 kilates con incrustaciones de piedras zirconia, que ascienden a 20 mil pesos; le robaron de igual manera un dije de oro de 14 kilates con incrustación con ópalo, que cuesta 8 mil pesos; 100 pares de aretes de plata con piedras, cuyo monto asciende a 35 mil pesos; un reloj de la marca Tag Heuer con valor de 20 mil pesos, y 360 dólares americanos. Todo ello hace un monto de un millón 96 mil 960 pesos.
Estela Tun Chan, coordinadora de los Ministerios Públicos, dio a conocer que ya se giró instrucciones a la Policía Judicial para que investigue el caso y se dé con el o los responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. talvez la culpa fue del dueño por no pagar a tiempo la narco cuota del pri, ademas, ¿quien es el bestia que pone una ventanita de baño en un lugar donde guardan millones? jiiiji, el seguro no les pagara nada por buuurros, y luego en playa donde hasta las monjitas son zetas .

Los comentarios están cerrados.