Incendian camioneta de lujo en fraccionamiento de Playa del Carmen

0
27

img_1354354348_e7099c3fb27fcf1d9e89

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un desquiciado sujeto identificado como Daniel Asencio, alias “Furcio”, y quien podría estar involucrado con el crimen organizado, incendió una lujosa camioneta en el fraccionamiento Misión del Carmen, consumida por el fuego y reducida a un montón de fierros, a pesar que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente.
Alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, se reportó al número de emergencias 066 del siniestro de un vehículo marca Chrysler, tipo Town Country, color Blanco, con placas de circulación UUX-40-05 de Quintana Roo, en la calle Santa Inés con Santa Fe del fraccionamiento Misión del Carmen, por lo que de inmediato se envió a los “tragahumos”; sin embargo, poco pudieron hacer, porque la unidad ya estaba envuelta por el fuego.
Diana Caamal Briceño, de 42 años de edad, originaria del Estado Yucatán, dueña de la camioneta Town Country, manifestó a las autoridades, que alrededor de las dos de la madrugada escucharon un rechinar de llantas, y al asomarse para ver qué ocurría, observaron que en la parte delante del vehículo estaba saliendo fuego, por lo que se presume que los ocupantes que hicieron el frenón son los que perpetraron el cobarde ataque, para lo cual, al parecer, rociaron de gasolina la unidad y después lo prendieron.
Por último, la agraviada manifestó también a las autoridades que sospecha que el ataque a su patrimonio fue cometido por un sujeto identificado como Daniel Asencio (a) “Furcio”, debido a que tiene problemas personales con él, y este mismo viernes interpuso su formal denuncia en la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de daños, quedando asentada en la averiguación previa marcada con el número 3395/2012. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook