Recibirá Cozumel 24 cruceros en la semana

0
27

cozumel-cruceros

COZUMEL, MX.- Otra buena semana se registrará en materia de cruceros en la semana que comprende entre el tres y el nueve de diciembre en Cozumel, cuando estarán atracando 24 hoteles flotantes, de los cuales estarán desembarcando más de 72 mil turistas, incluidos pasajeros y tripulación.

Con excepción del lunes y el miércoles, cuando estarán arribando dos colosos de los mares respectivamente, y el domingo, cuando no está programada actividad portuaria de gran calado, el resto de la semana se registrarán jornadas muy fructíferas para la isla de las golondrinas.

La mejor de las cuales será el viernes, cuando estarán llegando el Allure of the Seas y el Mariner of the Seas a la Terminal Marítima SSA México, así como el Norwegian Star y el Norwegian Pearl al muelle Punta Langosta, además del Carnival Magic a Puerta Maya y el Norwegian Dawn a San Miguel.

Además del jueves, cuando atracarán el Carnival Triumph y el Westerdam a Puerta Maya; el Jewel of the Seas y el Navigator of the Seas en SSA México; y el Disney Magic en Punta Langosta. Mientras que el sábado arribarán el Carnival Destiny y el Carnival Elation a Puerta Maya; el Costa Mediterránea y el AidaAura en Punta Langosta, además del Carnival Paradise en SSA México. Y finalmente el martes están programados el Carnival Legend y el Carnival Valor en Puerta Maya, así como el Carnival Elation y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Se estima que de los 24 cruceros estarán desembarcando más de 72 mil turistas, quienes generarán una derrama económica estimada en 74 millones 880 mil pesos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook