Arrollan a triciclero en la Avenida Insurgentes

0
34

CHETUMAL, MX.- En grave estado de salud fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, Carlos Alberto Cool Cámara, quien fue arrollado por una camioneta que salió del estacionamiento de la unidad deportiva Nohoch Sukum, ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes con Nicolás Bravo.

El percance fue reportado alrededor de las 19:45 horas, por lo que elementos preventivos estatales acudieron a la avenida Insurgentes con Nicolás Bravo, lugar en donde se percataron que estaba una persona gravemente lesionada, mismo que dijo llamarse Carlos Alberto Cool Cámara.
De acuerdo con los datos proporcionados por personal de tránsito, se estableció que Cool Cámara circulaba en la avenida Insurgentes, en su triciclo. Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada del gimnasio Nohoch Sukum fue arrollado por la camioneta Journey, placas UUD-3527, conducida por Berenice Pérez Vargas, quien repentinamente salió excediendo la velocidad, sin percatarse de la presencia del triciclero.
El conductor del triciclo se estrelló con el parabrisas, para luego caer en el pavimento, por lo que se solicitó de manera urgente una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS, en grave estado de salud.
Del accidente se hicieron cargo los peritos de Tránsito, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a la mujer, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook