Coronan a ‘Muhammad Ali’ como “Rey del Boxeo Mundial” en el arranque de la convención del CMB en Cancún

2
191

A9Nd4CQCEAI8buQ.jpg large

CANCÚN, MX.- Con una vistosa ceremonia en la que se rindió un especial homenaje al tres veces ex campeón mundial pesado, ‘Muhammad Ali’, hoy inició en el hotel Grand Oasis Cancún la Convención Mundial número 50 del Consejo Mundial de Boxeo en el que José Sulaimán, el líder histórico de este organismo, podría reelegirse o, en un escenario inesperado, anunciar su retiro.

‘Muhammad Ali’, quien nació en 1942 con el nombre de Cassius Marcellus Clay y que hoy sufre la enfermedad de Parkinson, fue coronado como “Rey del Boxeo Mundial” para lo cual se le colocó una capa roja y una corona dorada.

En la convención participan más de mil 500 delegados de todo mundo, además de fanáticos, campeones y ex campeones en diferentes categorías, promotores, managers, boxeadores, médicos y, en general, todo aquel que representa algo en millonario negocio en que se ha convertido el deporte del boxeo.

José Sulaimán, mexicano, dio un discurso de bienvenida. Entre sus invitados estaban el más grande campeón mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, Adrián Hernandez, Edgar Sosa, Carlos Zarate, Daniel Zaragoza y Guadalupe Pintor, entre otros boxeadores y personalidades.

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, estuvo presente en la inauguración de esta convención que está representando un gran beneficio económico para la ZOna Hotelera de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. la verdad da verguenza ver estas barbaridades. no entiendo como la familia de este gran boxeador de todos los tiempos deja que exiban de fea manera a el gran mohamad ali o cassius clay, como quiera usted llamarle… hasta donde llega la mediocridad mediatica mexicana particularmente quintanarroense.. este fue un show pagado por beto borge y montado por el tal pepe gomez \”dueño\” del pasquin diario respuesta.. sulaiman, el viejo cinico vitalicio del CMB se \”deja querer\” mientras le paguen todo… la dizque \”convencion del CMB\” que se hízo para entronar hoy a… a quien creen ustedes???… pues a su hijo!!!.. a sulaimancito…. lo triste es ver la cara de ali disfrazado de rey feo de carnaval… siento que la familia de ali no debió permitir que exiban de esta manera a tan grande boxeador… disculpen pero, al rey pelé nunca le he visto una corona en la cabeza y todos lo conocemos como el rey pelé…

Los comentarios están cerrados.