Dice Cruyff no saber nada del repentino cese de su contrato con las Chivas

0
35

termina-contrato-cruyff-chivas20121202

JALISCO.- Ayer el Guadalajara dio a conocer que terminaba su ciclo con el Instituto Johan Cruyff, que al no cumplirse deportivamente algunos puntos en los meses que estuvo trabajando, lo mejor era dar por terminado la relación laboral en su comunicado emitido ayer cuando se jugaba el minuto 19 de la final entre el Toluca y Xolos. Lo más sorprendente, es que Cruyff hasta este momento asegura no saber nada.

El holandés, quien colabora en un periódico en Holanda, el Telegraaf, indicó “Ik weet van niks (no sé nada). Incluso el periódico hizo nota y resalta que han sorprendido a Cruyff con ese anuncio, porque no tiene información al respecto.

Esto dice el rotativo luego de tener contacto con Cruyff:

“Johan Cruyff es sorprendido por su adiós como consejero en el Guadalajara de Chivas del club mexicano y pone una declaración del holandés ‘También lo escucho ahora justo’”.

Telegraaf asegura que Cruyff estaba en la planeación del torneo entrante, los preparativos para dar inicio a la pretemporada con la inclusión de algunos refuerzos y afrontar el torneo Clausura 2013, pero ahora esto queda detenido para ver qué sigue, tras el anuncio que hizo Chivas sobre su despido.

A la hora que fue emitido el comunicado ayer sobre la destitución de Cruyff y su Instituto en el Guadalajara, en Holanda, donde está Cruyff, era la media noche, es decir, agarró dormido el anuncio a Cruyff y compañía. (Fuente: Informador)

Comentarios en Facebook