Asume Mancera Gobierno del DF y nombra a Cuauhtémoc Cárdenas como coordinador de asuntos internacionales

1
63

0512mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera Espinosa rindió protesta como jefe de Gobierno del Distrito Federal, en Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa, para el periodo 2012-2018, en sustitución de Marcelo Ebrard Casaubon, y como uno de sus primeros anuncios incorporó a Gabinete a Cuauhtémoc Cárdenas como coordinador de asuntos internacionales.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; el titular del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar, legisladores e invitados especiales, Mancera Espinosa se comprometió a cumplir con el cargo que le ha conferido la ciudadanía y velar por el bien y prosperidad de la Unión y del Distrito Federal.

“Comenzamos con la confianza de sus habitantes. Hoy se vive el resultado de un proceso electoral que contó con la participación ciudadana necesaria” detalló el ahora jefe de Gobierno.

Mancera destacó que existen tres valores fundamentales en la vida pública y privada, la gratitud, la lealtad y la honestidad. “Por ello doy mi gratitud a la gente que me confió su voto, mi lealtad a la palabra empeñada y mi honestidad al ejemplo diario” agregó.

Asimismo el político reconoció el trabajo de los pasados jefes de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon, con quien trabajó de manera cercana en la pasada administración.

“Mi gratitud y respeto a Marcelo Ebrard y las personas que formaron parte de su gobierno. (…) Mandatario no es el que manda sino el que obedece el mandato del pueblo. Es mi convicción y será fundamental en mi forma de gobernar”.

El mandatario habló de las acciones a las que apostará en la presente administración entre las que confirmó su apuesta tecnológica.

Dijo que se pondrá a la ciencia en el lugar que se merece y dotará de tecnología a los jóvenes capitalinos, básicamente de una computadora para cada estudiante de nivel secundaria.

Además destacó que se creará una tarjeta que brindará de múltiples beneficios a los capitalinos, la tarjeta Red Ángel que incorporará programas económicos y sociales.

Agregó que se apoyarán programas sociales y de seguridad, además de que promoverá un gobierno libre y transparente. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Jefe de Gobierno del D.F Presente: Doctor Miguel Angel Mancera. Pido de su apoyo para poder recuperar mi fuente de trabajo ya que por ser temporal se me dieron las gracias quedando desempleada, TENGO 3 HIJOS SOY MADRE SOLTERA, PAGO RENTA Y ESTAN POR LANZARME ESTOY SOLA. QUISIERA RECUPERAR MI TRABAJO LO CUAL CONTACTO CON EL JEFE EL SEÑOR DIAZ. Y ME DICE QUE SOY UNA PERSONA EFICIENTE, RESPONSABLE Y HONRRADA. SOLO QUE POR EL MOMENTO NO HAY VACANTES. QUE SE ME RESULVE HASTA MARZO LA VERDAD NO SE CON QUE SEGURIDAD PERO NO TENGO NI PARA COMER. TRABAJABA EN FEDEX AGRICOLA. EL NOMBRE DE MI JEFE DIRECTO ES EL SEÑOR CESAR RANGEL. SU SERVIDORA FABIOLA HERNANDEZ, ESPERO VERME APOYADA POR USTED, UNA PERSONA FINA Y QUE APOYA MUCHO A LAS MADRES SOLTERAS QUE LO QUE SE PROPONE LO HACE.
    POR SU ATENCION MIL GRACIAS QUE DIOSITO ME LO BENDIGA SIEMPRE CON TODOS LOS SUYOS. ATENTAMENTE SU SERVIDORA LA SEÑORA FABIOLA HERNANDEZ. # DE CEL 5511747647

Los comentarios están cerrados.