Detienen a presunto abuelo pedófilo; habría violado a sus nietas de 7 meses y de 6 años

0
44

0512violadorCANCÚN, MX.- Un presunto pedófilo de 43 años que violó a dos de sus nietas, una bebé de tan solo siete meses de edad y una niña de seis años, fue detenido por agentes judiciales en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juzgado Tercero Penal.

El acusado, René Humberto Varguez Uc, de 43 años, fue capturado la tarde del martes en la calle Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y después trasladado a la cárcel de Cancún, para enfrentar un proceso penal por el delito de violación.

La Subprocuraduría de Justicia informó que este ilícito fue denunciado en el mes de marzo pasado por la madre de las menores ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde fue iniciada la averiguación previa 112/2012.

La madre de las pequeñas dijo que detectó que su bebé de siete meses de edad presentaba una posible alteración en sus partes íntimas y ante esto, su hija de seis años, reveló los abusos que sufrían por parte de su abuelo, René Humberto Varguez Uc.

La menor de seis años dijo que incluso su abuelo tocaba las partes íntimas de la bebé con un palito de paleta y le tapaba la boca para que no se escuchara su llanto.

Ante este grave ilícito, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales realizó los trámites para conseguir una orden de aprehensión y finalmente, después de nueve meses, Varguez Uc fue detenido y sometido a un proceso penal por el delito de violación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook