Capturan con droga a ‘La Wacasha’ en Cozumel y se la llevan a Cancún

0
226

0612wacashaCOZUMEL, MX.- Ana Lilia Santana Martínez, alias “La Wacasha”, y Manuel Jesús Miss Caamal, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal con enervantes presuntamente para su comercialización. Ambas personas fueron trasladas a la Fiscalía Especializada para los Delitos contra la Salud, ubicada en la ciudad de Cancún. El comisionado de la Policía Estatal en la Zona Norte del Estado, José Delgado Díaz, y  el director de Seguridad Pública en Cozumel, Sergio Terrazas Montes, dieron a conocer que en base a las acciones que se encuentran realizando en coordinación para tratar de erradicar el narcotráfico en la Isla, se dio como resultado la detención de dos personas.
La primera detenida fue Ana Lilia Santana Martínez, alias “La Wacasha”, de 27 años, la noche del miércoles, cuando circulaba en una motocicleta de color negro, placa B85EZ del Estado, conducida por un hombre que logró darse a la fuga después de provocar una persecución en la calle Adolfo Rosado Salas con quinta avenida.
“La Wacasha” fue abandonada por su compañero, quien después de caerse de la moto salió corriendo. La mujer, al ver la presencia de la policía, se puso nerviosa y abrazo su casco, que al ser revisado tenía una bolsa que contenía 8 piedras de crack, 4 bolsitas con presuntas pastillas psicotrópicas de color rosado, así como un billete de 20 dólares, 500 pesos, y un teléfono celular, que tenía varios mensajes en los que le solicitaban enervantes para su compra.
Hoy, a temprana hora, fue trasladada hasta la ciudad de Cancún para ser puesta a disposición de la Mesa Especializada en delitos contra la Salud.
Asimismo, minutos después del aseguramiento de “La Wacasha”, se dio la detención de Manuel Jesús Miss Caamal, de 33 años, cuando circulaba en su moto color azul, placa Y5858 del Estado, en visible estado de ebriedad, en la 11 avenida con calle Gonzalo Guerrero.
Al realizarle una inspección de rutina, el sujeto tenía en los bolsillos de su pantalón una bolsa con 9 dosis de al parecer crack, listas para su comercialización, y un teléfono celular, por lo que también fue enviado a Cancún para que se determine su situación legal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook